La Asociación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque celebró anoche una convivencia, en la que además de la bendición de imposición de medallas a los hermanos, hubo un pasacalles de tamborilero y una convivencia rociera en la Casa de Ejercicios. Colaboran la Delegación Municipal de Juventud y las empresas municipales Emadesa y Multimedia.
El tte de alcalde del casco, José Antonio Rojas, los ediles Antonio Navas y Juan Servan, asistieron a los actos, acompañando a los rocieros sanroquñeos, que este año cumplen su segundo aniversario.
El primer acto se inició a las 20.00 horas en la Parroquia Santa María La Coronada, donde tras la misa, cantada por el Coro de la Hermandad de Algeciras, se procedió a la bendición e imposición de medallas a los hermanos. Asistieron varias Hermandades del Rocío de la provincia de Cadiz.
A las 21.00 se realizó un pasacalles de la Escuela de Tamborilleros, que desde la Parroquia atravesó la plaza de Armas, Mirador Poeta Domingo de Mena, para finalizar en la Casa de Ejercicios, donde tuvo lugar una Convivencia Rociera, con varias actuaciones.