La intención es que se oferten los guisos tradicionales chiclaneros dado el descenso de las temperaturas.
Debido al éxito y la gran acogida que está teniendo la ruta de la tapa estival, que se puso en marcha el pasado día 15 y que se prolongará hasta el 31 de agosto, la Delegación Municipal de Fomento ya está dando los primeros pasos para crear otra ruta de invierno, en la que los establecimientos ofertarán platos distintos más apropiados para ser degustados con temperaturas más bajas, como por ejemplo los típicos guisos chiclaneros.
Para la delegada municipal de Fomento y Turismo, Ángeles Polanco, con la actual ruta se están cumpliendo “de largo” los objetivos de la iniciativa. “Las mejoras que hemos introducido, acordadas con la asociación de hostelería, están dando muy buenos resultados, y así nos lo están haciendo llegar los propios interesados. Creo que a la hora de poner en valor otro de nuestros grandes recursos, la gastronomía, ésta es una muy buena idea, que recibe el beneplácito tanto de hosteleros como de consumidores”, señaló.
Los 10.000 primeros folletos que la Delegación de Fomento había elaborado para difundir la iniciativa ya se han agotado, por lo que en los próximos días se pondrán en la calle otros 5.000 folletos más.