El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

Podemos a Franco: "cuídese de la palmadita en la espalda de Dastis"

La formación morada ha valorado que el responsable de Exteriores nombrase como interlocutor al alcalde

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Franco y Dastis -

Podemos La Línea ha informado hoy que "sin ir más lejos, hace poco más de un mes, el alcalde nos brindó unas declaraciones para bordarlas con hilo de oro, cuando, sin pudor alguno, afirmó que Gibraltar nunca deseará ser española si tiene como espejo y como ejemplo a La Línea y a su dramática situación económica."

La formación morada ha expuesto que "con ministros "amigos" de este calibre, dotado con "sensibilidades extraordinarias" hacía nuestra ciudad, no noshacen falta más enemigos. Si Dastis va a encabezar las negociaciones con la premier británica Theresa May, ya tenemos asegurado un futuro oscuro, oscuro por no decir negro, negrísimo".

Podemos ha manifestado "pero lo peor de todo es que el alcalde Juan Franco se lo cree "a pie juntillas". Se cree que Landaluce se va a quedar de brazos cruzados sin que la Mancomunidad y él mismo tengan un papel relevante, si es que alguna vez hay negociaciones sobre Gibraltar".

Asimismo, la agrupación ha apostillado "señor alcalde de La Línea, tenga los cinco sentidos en alerta, cuídese de esta palmadita en la espalda de Dastis...en la otra mano tiene la faca para la trapera".

También, el partido político ha indicado que "tenga en cuenta -al alcalde- a los colectivos de la ciudad, a la Mesa de Trabajo por  La Línea, a las organizaciones sociales, sindicales y políticas que formamos parte de esa Mesa Ciudadana. Cuente con ellas y hágales partícipes de esas negociaciones".

Por último, han incidido que "con esa fuerza, con el respaldo de las ciudadanas y ciudadanos de La Línea, tenga usted por seguro que el gobierno del Partido Popular no se volverá a reír,  con risas de hiena, de nuestra ciudad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN