El partido político San Roque 100x100 presentó ayer un registro de entrada en el Ayuntamiento en el que pide la limpieza de las parcelas aledañas de la guardería Nelson Mandela. La nueva formación política adjuntó varias fotografías de las parcelas, las cuales tienen malas hierbas a una considerable altura, pequeños focos donde se acumulan basura y lo que parecen ser nidos de roedores.
El nuevo partido advirtió de la situación de peligro que podría generarse en un incendio, tanto para los niños de la guardería como del personal de la misma. Según San Roque 100x100, estas demandas fueron trasladadas por los propios padres y madres de los alumnos de la guardería, quienes denunciaron y firmaron en el escrito el “nulo mantenimiento” de toda la zona perimetral y colindante a la guardería Nelson Mandela.
Por ello, desde San Roque 100x100 pidieron mediante un registro de entrada al al alcalde del municipio, Juan Carlos Ruiz Boix, que se proceda con la máxima celeridad a la limpieza y desbroce de dicha zona, así como un mantenimiento coordinado y continuado en la zona para evitar situaciones de insalubridad y seguridad ante posibles incendios.