El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

El PP aplaude la rectificación del gobierno local de quitar la zona azul de Valdecarretas

Una demanda que llevaban tiempo reclamando los comerciantes y familias vecinas de esta concurrida avenida de la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La zona azul desaparece de la avenida de Valdecarretas. El grupo popular de Rota ha comunicado su satisfacción por la retirada de la zona azul que suponía el pago por el estacionamiento de vehículos en esta zona. Una demanda que llevaban tiempo reclamando los comerciantes y familias vecinas de esta concurrida avenida de la localidad. 

“Reclamaban que se eliminara esta zona azul de forma continuada durante los meses del invierno”, ha señalado esta mañana la portavoz del grupo, Auxiliadora Izquierdo, quien ha calificado de “incomprensible” mantener este estacionamiento de pago, tanto para los vecinos como para los clientes de los comercios de la zona. En el mes de marzo, el PP de Rota recogió firmas para “justificar” la petición de los vecinos. 

“Desde el mes de septiembre se han eliminado los parquímetros para pagar y vamos a tener un invierno libre de pago en la avenida de Valdecarretas”, señaló la portavoz. Además, recordó la propuesta que planteó el grupo popular de realizar un plan de aparcamiento con las zonas de estacionamiento regulado, las zonas azules, verdes, naranjas y moradas, así como los precios que estimarán convenientes. “Nos alegramos que el gobierno haya rectificado ante las peticiones de los comerciantes y vecinos y ante las quejas del Partido Popular”, objetó.

Este 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN