El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Castro: “La única víctima es Jordán, que no se le olvide a nadie”

El presidente del Sevilla defendió la honestidad y la integridad de su entrenador y sus futbolistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, durante la junta general de accionistas en Fibes. -

La reacción del Sevilla al informe que presentó el Real Betis no ha tardado en llegar. Pepe Castro habló en los medios oficiales del club y respondió a las acusaciones del Real Betis.

En primer lugar defendió la postura del conjunto sevillista: “Preocuparme no me preocupa nada pero no entiendo todo lo que está sucediendo. Lo único claro y meridiano es que a un jugador del Sevilla se le dio con un palo. Lopetegui es un hombre serio, trabajador y también íntegro. Decir barbaridades como se escuchan es una barbaridad. No vamos a permitir que se ponga en entredicho el honor y la integridad de los nuestros”.

También criticó las acusaciones que ha hecho el Real Betis: “Me parece una barbaridad que escuchemos lo que se está escuchando. No debemos consentirlo. Para defenderse no hay que atacar a nadie. Desde la disputa del partido se han dado los mismos argumentos sin suposiciones sin que haya nada. La única víctima es Jordán, que no se le olvide a nadie”.

“No hay nada demostrado, ni se va a demostrar. Solo hay suposiciones interesadas y que obedecen a un intento de cambiar el foco de lo que verdaderamente ha ocurrido manchando la imagen de nuestro entrenador y de nuestro jugador”, añadió Pepe Castro.

Mirando al futuro, el presidente del Sevilla dijo lo siguiente: “El próximo derbi me preocupa y me ocupa. El Sevilla va a trabajar para que el derbi sea una fiesta y hay quien no parece interesado en ello. Por nosotros no va a quedar. Aunque nos sintamos solos, me recuerda estos a otros tiempos, desgraciadamente. Llevamos desde el derbi sin entrar en provocaciones”, concluyó.

Este viernes se celebra el acto de renovación de Joan Jordán, en el que se espera que el mediocentro de declaraciones sobre todo esto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN