El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Chiclana

Fallece una mujer de 68 años ahogada en la playa de la Barrosa

Una mujer de 68 años de edad ha fallecido ahogada este viernes en la playa de la Barrosa, en el municipio gaditano de Chiclana, ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - Playa de la Barrosa en Chiclana en una imagen de archivo

Una mujer de 68 años de edad ha fallecido ahogada este viernes en la playa de la Barrosa, en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido sobre las 10,50 horas varios avisos de testigos que indicaban que habían sacado del agua a una mujer que estaba pidiendo ayuda cuando se bañaba en el mar, muy cerca del puesto de socorro de esta conocida playa.

El centro coordinador ha activado entonces al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Cruz Roja, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida a la bañista, una mujer de 68 años, finalmente ha fallecido en la playa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN