El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

El Chiclana CF, de Rota en derrota

El Chiclana C.F se deja los tres puntos una jornada más, se aleja el sueño del ascenso y los rojiblancos necesirtan recuperar la senda de la victoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chiclana CF -

Argudo lució una cinta negra en su brazalete de capitán, en honor el ex-futbolista recientemente fallecido del Chiclana C.F, Pedro Barroso.

Dos semanas sin disfrutar del Chiclana C.F, tiempo de reflexión para el equipo de José María Suazo, que visitó el Estadio Navarro Flores con el fin de acabar con la racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria.

Sergio Argudo tuvo la primera ocasión del encuentro a los cinco minutos del inicio, el mediapunta supo aguantar la presión del último defensa, y con la salida del portero, intentó la vaselina para sorprender a los verderones.

Un mediocampo activo consiguió una gran presencia en campo rival, el C.D Rota a penas olió la portería de Fran en el primer cuarto de hora.

Carlos recibió la primera amonestación del encuentro, tras una entrada a destiempo a Alberto Chust, que se fue en velocidad por la banda.

El C.D Rota sorprendió a todo el estadio, tras un pase alto desde el medio del campo, "Chicho" cazó el balón aéreo con un control exquisito, aprovechó el error en defensa que le regaló el mano a mano, y supo definir con una sutil vaselina para poner a su equipo por delante en el marcador al minuto 28.

El Chiclana C.F no supo rehacerse tras el gol del rival, y los roteños aprovecharon la ocasión, un mal repliegue regaló una ocasión, que aprovechó José Pérez para marcar el 2-0 a placer.

Tras una trifulca, el colegiado, Montaraz Rojo, enseñó la cartulina roja directa a Fran, y el Chiclana C.F jugó el resto del partido con uno menos. Fran Morales fue el portero elegido por José Mará Suazo.

La primera parte fue un claro ejemplo de superioridad en juego, pero no en resultado, con dos fallos defensivos y una polémica expulsión, el Chiclana C.F se complicó el encuentro.

Los rojiblancos fueron los primeros en tirar a puerta en la segunda parte, con una gran jugada entre Sergio Alba y Argudo, el jugador conileño probó suerte con un gran golpeo de zurda, aunque no fue suficiente para batir al guardameta. 

El Chiclana C.F gozó de varias ocasiones para convertir un gol en la segunda mitad, pese a las ocasiones, la efectividad de cara a puerta se volvió a olvidar al conjunto de José María Suazo en el partido.

Con el contragolpe del C.D Rota tras la jugada de los chiclaneros, los locales volvieron a demostrar la puntería ante la portería de Fran Morales, y endosaron el 3-0 al minuto 74.

Cerca estuvo de nuevo el conjunto local de sumar otro gol, con una buena jugada trenzada en el minuto 82.

Terminó el partido en el Estadio Navarro Flores, y el Chiclana C.F se dejó los tres puntos una jornada más, se aleja el sueño del ascenso y los rojiblancos necesitan recuperar la senda de la victoria con urgencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN