El tiempo en: Rota

Chiclana

El PSOE exige la ejecución inmediata de la sede de Servicios Sociales

El concejal socialista Joaquín Páez recuerda que “tenemos el presupuesto, el proyecto y solo hace falta voluntad política de este alcalde para la construcción".

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista exige al alcalde Ernesto Marín la construcción inmediata de la nueva sede municipal de Servicios Sociales, prevista en la calle Terral, en La Fuente. Así lo ha reclamado esta mañana el concejal Joaquín Páez, quien ha solicitado al regidor chiclanero que “saque del cajón este importante proyecto, puesto que ya han pasado dos años de Gobierno del PP y, a pesar de que el proyecto ya estaba listo, todavía seguimos esperando”.

“Tenemos parcela en La Fuente, junto a la barriada de La Soledad, tenemos presupuestos y un convenio con la Junta de Andalucía, que pagará 600.000 euros de un total de 1,1 millones de euros”, ha explicado el edil socialista, quien ha añadido que “solo estamos esperando a que ese alcalde que tanto trabaja, que es el señor Marín, se lea el proyecto y lo lleve a su ejecución”. “Es una vergüenza que la táctica de Marín de ralentizar todo se esté imponiendo y que está provocando que esta ciudad sea tan catatónica como es este alcalde”, ha lamentado.

Asimismo, Joaquín Páez ha comentado que “estamos ya cansados de que no haya ningún tipo de actividad ni iniciativa por parte de nuestro insigne alcalde, el señor Marín”. “En definitiva, solo falta voluntad política para que se pueda poner en marcha un proyecto muy necesario en la localidad”, ha destacado el edil socialista, quien ha recalcado que, “de esta forma, se generaría empleo y se liberaría las instalaciones de la calle Frailes, que se encuentran muy obsoletas y pequeñas para la amplia demanda por parte de la ciudadanía”.

Por otro lado, “también se les daría dignidad a las personas que necesitan de los asuntos sociales, que desgraciadamente son cada vez más en Chiclana”. “Tanto los trabajadores como las personas que necesitan de la atención de la Delegación de Servicios Sociales se merecen unas instalaciones apropiadas como cualquier otro ciudadano en Chiclana”, ha reclamado el concejal del Grupo Socialista, quien ha añadido que “estamos cansados del no reiterado de un alcalde, que nos lleva a lo que desgraciadamente hemos conocido hoy, y que no es otra cosa que un incremento del número de parados en Chiclana de 964 personas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN