Abierta la campaña para preparar las fachadas de Chiclana de cara a la Feria y Fiestas

Publicado: 18/04/2015
Los vecinos que soliciten las licencias para el pintado y encalado de las fachadas de viviendas y locales estarán libres del pago de tributos.
El Ayuntamiento de Chiclana, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio, ha comunicado en un bando municipal el comienzo de la tradicional campaña de acondicionamiento de fachadas de viviendas, así como de locales comerciales, que establece la exención del pago de tributos municipales.

De esta forma, los vecinos que deseen llevar a cabo el pintado y encalado de  las viviendas o locales acogiéndose a este edicto, podrán solicitar las licencias necesarias hasta el día 10 de junio en la Delegación Municipal de Urbanismo.

Asimismo, el Consistorio ha comunicado que en el caso de trabajos de altura, las solicitudes deberán acompañarse de un estudio de seguridad y salud suscrito y firmado por el técnico competente.

El edicto de acondicionamiento de las viviendas y locales con vistas a la vía pública, es una de las iniciativas que se ponen en marcha cada año en beneficio del buen aspecto y embellecimiento de Chiclana para la celebración de una de las semanas más importantes de la localidad que, en esta ocasión, se celebrará del 10 al 14 de junio en el recinto ferial de Las Albinas, y que multiplica su población con la llegada masiva de visitantes.

© Copyright 2024 Andalucía Información