El tiempo en: Rota

Chiclana

El PP reclama el mantenimiento de la infraestructura del tranvía

Guillermo Utrera denuncia el mal estado de los adoquines por los que los vehículos cruzan las vías en su trazado por Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tren tranvia. -

El Partido Popular, a través de su vicesecretario de Comunicación, Guillermo Utrera, reclama el mantenimiento de la infraestructura del tranvía a su paso por Chiclana.

Utrera manifiesta que “son muchas las denuncias ciudadanas que recibimos, advirtiendo de que las vías y el paso por el que los vehículos cruzan expresamente dicha infraestructura se han levantado con el paso del tiempo y perjudican a los coches y ciclomotores”.

En este sentido, el político chiclanero apunta que “además de los perjuicios en los vehículos, que no deja de ser algo material, también nos preocupa el riesgo de caídas de conductores de ciclomotores, por ejemplo, por lo irregular de la superficie. Simplemente hay que circular por dichos puntos para comprobar que el volante de los coches se te va de las manos por el mal estado del adoquinado”.

En esta línea, reitera que “muchos ciudadanos denuncian el mantenimiento deficiente que provoca daños en los coches, una mala imagen en la ciudad y la sensación de dejadez en una infraestructura que ha costado casi 300 millones de euros y que es uno de los tantos caprichos del PSOE”.

 

Por este motivo, insta a “realizar una actuación conjunta, sobre todo, para mantener el adoquinamiento y reparar los agujeros aparecidos en determinados puntos del paso de vehículos. El alcalde, José María Román, y el PSOE de Chiclana, no pueden seguir sacudiéndose su responsabilidad en la lucha del interés general de la localidad culpando siempre a los demás”.

Guillermo Utrera afirma que “dado que el tranvía lleva casi 10 años de retraso en su inauguración, porque el PSOE dio como primera fecha para su puesta en marcha el año 2010, lo mínimo que puede hacer es mantenerla en condiciones. José María Román fue un gran defensor del tranvía y de su trazado actual, el mismo que ha dividido la ciudad en dos, y que sigue sin utilizarse a pesar de la inversión millonaria”.

Finalmente, sentencia que “el tranvía es una mentira más del PSOE y de Román, junto con la presa contra avenidas, la Ronda Oeste, el centro comercial de La Longuera y el centro de salud de Los Gallos, temas recurrentes durante casi 30 años en la política local que tanto daño han hecho a Chiclana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN