El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Chipiona

‘Polisonrisas’, la campaña solidaria de recogida de juguetes que lanza la Policía Local

Desde el pasado lunes ,11 de diciembre, hasta el 4 de enero, los interesados en colaborar podrán depositar sus donaciones en la Jefatura de la Policía Local

Publicidad Ai
  • Recogida de juguetes

En el año 1946, se creó UNICEF como una institución para ayudar a los niños más desfavorecidos. Mucho se ha avanzado desde entonces, aunque actualmente continúa siendo indispensable su actividad para seguir superando obstáculos que afectan a muchos niños como es el caso de la pobreza, la violencia o la enfermedad. Son pequeños gestos los que, unidos, han permitido conseguir grandes logros por lo que, desde la Policía Local de Chipiona, pretenden ahora poner su granito de arena para celebrar un año más su exitosa campaña de juguetes ‘Polisonrisas’.

Para brindar un motivo de felicidad a los más pequeños en estas fechas tan señaladas, la Policía Local de Chipiona anima a contribuir en esta iniciativa a través de la donación de juguetes nuevos, con el único requisito de que deben mantenerse en su envoltorio original. Desde el pasado lunes, 11 de diciembre, hasta el próximo jueves, 4 de enero, los interesados en colaborar podrán depositar sus donaciones en la Jefatura de la Policía Local de Chipiona, situada en la Avenida del Esturión, donde estarán recibiendo juguetes durante todo el día. Todo aquel que participe en ‘Polisonrisas’, también tendrá la oportunidad de echarse una foto en el photocall e inmortalizar, así, el momento en el que sacaron una sonrisa. Un momento solidario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN