El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

El Carnaval echa a rodar con el acto de presentación

Todo el cortejo de piconeros estuvo presente, además de otros protagonistas como Noemí Ruiz, Bernardo Caro, Paco Sánchez, Ángel Rojas o Helen Lorenzo

Publicidad Ai
  • Presentación del Carnaval en el Palacio de Ferias y Exposiciones

Comienzan oficialmente las Fiestas del Carnaval de Chipiona con el acto de presentación celebrado en el Palacio de Ferias y Exposiciones. Luis Mario Aparcero, alcalde de la localidad, acompañado por el delegado de Fiestas, Francisco Javier Query, y el piconero mayor de la pasada edición 2023, Paco Sánchez, hicieron entrega de los nombramientos a los protagonistas del Carnaval: la pregonera Noemí Ruiz, el carnavalero del año, Bernardo Caro; la pregonera del Barrio, Helen Lorenzo; el autor del cartel, Ángel Rojas; así como al cortejo de piconeros y piconeras infantiles y adultos, que lucieron con auténtica calidad los trajes típicos elaborados por Conchi del Moral.

Aparcero destacó la importancia de esta fiesta de invierno y agradeció a todos los que hacen posible su participación, así como también invitó al disfrute y la sana diversión. Por otro lado, Query dio a conocer el calendario de actividades que se desarrollará durante esta fiesta y facilitó el tríptico de los distintos eventos a todos los presentes entre un numeroso público asistente.

Una vez finalizada la presentación, la celebración de distintos actos con motivo del Carnaval no se hizo esperar. Varias presentaciones tuvieron lugar en diversos espacios, destacando la gran afluencia de la presentación en el Colegio Virgen de Regla y el llenazo absoluto en la sede Peña Flamenca José Mercé.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN