El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Conil

Semana Europea de Movilidad en la localidad

El Ayuntamiento de Conil lleva a cabo diferentes actividades para concienciar a la población de lo importante que es la movilidad sostenible para la salud.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador.
  • Durante estos días el tráfico estará limitado por el casco histórico del municipio desde las 15.00 horas.

Con motivo de la Semana Europea de Movilidad desde la delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Conil de la Frontera está llevando a cabo diferentes actividades para "concienciar a la población de lo importante que es la movilidad sostenible para la salud".

Durante estos días el tráfico estará limitado por el casco histórico del municipio desde las 15.00 horas.

Asimismo, en la tarde de hoy, concretamente a las 19.30 horas,marcha por las calles del casco histórico con la colaboración de Trail Running Conil. El día domingo 19, a las 10.00 horas, ruta ciclista por el casco histórico con la colaboración del Club Ciclista Conil

El lunes 20 septiembre a las 9:30 horas ,marcha andando por la vía de servicio de la zona comercial de El Colorado; el martes 21 de septiembre a las 17:00 horas, Patinaje en Santa Catalina, y el miércoles 22, tendrá lugar una campaña informativa y sugerencias sobre el bus urbano en nuestro municipio ubicado en el mercado de abastos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN