El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Rota

Cena, bailes, excursiones o competiciones: La semana del mayor arranca el 13 de diciembre

Ya se conoce la programación de la semana del mayor que organiza anualmente la delegación de Deportes y del Mayor del Ayuntamiento de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ya se conoce la programación de la Semana del Mayor que organiza anualmente la delegación del Mayor del Ayuntamiento de Rota. Entre los primeros eventos que se tienen preparados para esta fecha se encuentra el campeonato de petanca que empezará el lunes 13 en el complejo deportivo Belén López Morales.  Ese mismo día también se establecerán competiciones de parchís y a partir del martes 14 se organizarán competiciones de cartas y dominó. 

El delegado del Mayor, José Antonio Medina, ha adelantado que los trofeos se pagarán en alimentos y que son "más atractivos que muchos galardones" aunque no ha querido adelantar de qué se tratará. Además, están preparando un viaje a Sevilla para disfrutar del alumnado de Navidad. En unos días se conocerán los detalles de precios para participar en esta excursión. 

La tradicional comida del Mayor no se queda atrás y será el jueves en la caseta municipal. Medina ha apuntado que han tenido en cuenta una merma en el aforo y se establecerá un pago previo de tres euros por un ticket que podrá convalidarse por dos consumiciones para que se evite el contacto de cambios de moneda y de pago como "prevención". 

Por otro lado, el viernes se proyectará una película a un precio reducido y organizarán una cena-baile para el sábado para cuarenta personas con el objetivo de retomar así las actividades que se llevaban a cabo en el centro del mayor. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN