El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF ‘B’ golea a Los Barrios (7-1)

El filial se aúpa a la tercera plaza y el Ciudad de Lucena a la quinta. El Pozoblanco descansó esta semana y el Salerm PG cayó ante el decano en Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba B celebran su victoria ante Los Barrios

El Córdoba CF ‘B’ volvió a repetir goleada ante Los Barrios por segunda temporada consecutiva. Los blanquiverdes derrotaron el curso pasado 8-2 a los gaditanos y este pasado fin de semana les apabullaron por un contundente 7-1.

Tercera victoria consecutiva del cuadro de Diego Caro que asciende hasta la tercera posición de su grupo tras diez jornadas disputadas en las que solo ha perdido dos encuentros y tiene una media de 1,7 goles anotados por partido.

En quinta posición se encuentra el Ciudad de Lucena tras su victoria por la mínima ante el Xerez CD (1-0). Un solitario gol del capitán Mario Ruiz (53’) al inicio de la segunda parte le dio los tres puntos a los de Dimas Carrasco. El ‘8’ cumplió 100 partidos con la elástica del equipo celeste.

Siete puntos y siete posiciones por debajo del Ciudad de Lucena se encuentra el CD Pozoblanco que descansó el pasado fin de semana y recibirá al Córdoba B este domingo en el Municipal (12:00 horas) en el segundo derbi provincial de la temporada.

El primero lo disputaron el Salerm y el Córdoba B en el estreno de Juanmi Puentenueva (0-3). El equipo rojillo cayó en su primer partido en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva por 2-0. Juanjo y Peter marcaron para el decano en la primera parte y el líder no dio opción a los pontanenses.

Siete puntos de 27 posibles suma el Salerm Puente Genil en este inicio de Liga y se encuentra en puestos de descenso. Este fin de semana tiene un duelo directo ante el colista, la UD Tomares, en el Polinario.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN