El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Futsal se reforzará con el cierre Lucas Bolo

El argentino de 30 años se convertirá en el primer jugador de su país en vestir la elástica del equipo de Josan González

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tramo decisivo en la mejor liga del mundo de fútbol sala y también época de rumores, renovaciones, salidas y fichajes. En el día de ayer, Futsal Five informaba la posible incorporación del argentino Lucas Bolo al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Un movimiento que Ondamezquita 7TV pudo corroborar. El jugador sudamericano será el primero de su país en vestir la camiseta del equipo entrenado por Josan González la próxima temporada.

Bolo juega en la posición de cierre, tiene 30 años, y cuenta con experiencia en equipos de la Liga española como Santiago Futsal y Peñíscola o en su país en el clásico Boca Juniors. Campeón de la Copa América en 2015, Bolo juega actualmente en el Pesaro italiano. Equipo del cual se desvinculará este verano para llegar al Córdoba Futsal.

En el capítulo de salidas, Caio César no continuará por tercer año en el club. Ricardo Mayor no ampliará otra campaña más su cesión desde ElPozo Murcia.

Alberto Saura, lastrado por una fascitis plantar este año, no seguirá como principal pívot el próximo curso, al igual que Shimizu Kazuya que, posiblemente, regrese a su Japón natal al finalizar la liga. En portería, Alfonso Prieto podría abandonar la disciplina califal para hacer hueco a la llegada de Fabio desde el Palma Futsal y que lo tendría hecho con el club cordobés.

A todo ello, el equipo sigue trabajando para buscar una victoria ante el Inter Movistar este sábado en Torrejón de Ardoz. De conseguir el triunfo ante el conjunto madrileño metería presión a sus rivales directos en la lucha por entrar en el playoff por el título en los últimos cuatro partidos de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN