El tiempo en: Rota
Miércoles 24/04/2024  

Córdoba

El Córdoba B se aleja a ocho puntos del ascenso directo

Así fue la jornada en Tercera Federación, la quinta categoría del fútbol español

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Tercera Federación llega a su fin y el margen de error para el Córdoba CF ‘B’ de alcanzar la primera posición se reduce. Los blanquiverdes no pasaron del empate a cero ante el Ceuta ‘B’ en la última jornada y el Atlético Antoniano se marcha a ocho puntos de distancia de los de Diego Caro restando veinte y uno en juego.

En tercera posición marcha el Salerm Puente Genil que ganó en Rota en el 88’ (0-1) con un gol de Álvaro Pérez a balón parado. Los rojillos se asientan en el play-off de ascenso y dejan al sexto clasificado a seis puntos de distancia.

El Ciudad de Lucena sigue peleando por alcanzar la fase de ascenso gracias a su victoria ante un rival directo como el Bollullos por 2-0. Los celestes tienen a menos de un partido al Gerena y deberán seguir ganando para meter presión a todos los equipos de la parte alta.

Por su parte, el Pozoblanco rescató un buen punto ante el Sevilla ‘C’ (1-1) y el Atlético Espeleño llegó a remontar un 2-0 del Cartaya para acabar empatando (3-3) y mantener la zona de descenso a dos puntos de distancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN