Tras conocer el empate entre el Antoniano y el Xerez (2-2) horas antes de su partido del pasado fin de semana, el Córdoba B no pudo pasar del empate (0-0) en el feudo del Bollullos para auparse al liderato del grupo X de Tercera Federación.
El equipo de Diego Caro continúa a dos puntos del primer puesto – que da acceso al salto de categoría de forma automática- a falta de tres encuentros por disputarse. Este próximo sábado, Córdoba – Conil en El Arcángel.
En cuarta y sexta posición marchan el Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena. Ambos dependen de sí mismos para jugar el play-off de ascenso con un enfrentamiento después de la Semana Santa en el Polinario que será vibrante.
Por su parte, el Pozoblanco y Atlético Espeleño están muy cerca de la permanencia. Los vallesanos podrían certificarla este fin de semana matemáticamente aunque el margen con el descenso es de ocho puntos restando nueve en juego. En el caso del conjunto de Quero son seis puntos de ventaja con la 14ª posición y virtualmente también están salvados.