El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

El Cajasur Priego levantó este pasado fin de semana la octava Copa Presidente del Gobierno

De nuevo, los cordobeses están en lo más alto del tenis de mesa en España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Real Cajasur Priego de Tenis de Mesa conquistó su octavo trofeo como campeón de Liga. Y lo hizo en el Centro de Tecnificación de la Subbética, con un triunfo contundente ante El Palmar. Octava Copa Presidente del Gobierno para el club número 1en tenis de mesa en España.

Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de tenis de mesa, fue el encargado de entregar la copa a la plantilla que cerró la temporada con un 4-0 ante su público tras caer en Pontevedra y Alzira de fomra consecutiva.

Diogo Chen abrió el marcador llevándose con suficiencia el primero de los puntos ante Miguel Molina por 3-0. Y el mismo tipo de partido se vio en el siguiente enfrentamiento entre Diogo Carlos Machado y Gabriel Sánchez (3-0). El Cajasur quería hacer del partido un trámite ante un rival descendido.

De ahí que Diogo Carvalho tampoco levantara la intensidad ante Javier Soria, al que también dejó sin sets a su favor. Sólo quedaba un punto para cerrar la temporada y Chen lo certificó ante Sánchez con un resultado similar (3-0). Después llegó la Copa y la fiesta del club con Priego. La octava Liga ya forma parte del decorado del Centro de Tecnificación. Lo siguiente será buscar la novena la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN