El guardameta catalán Alberto García negocia su salida con el Córdoba CF, por lo que ha dicho que su continuidad "está al cincuenta por ciento".
Alberto García ha dicho a los periodistas que debe valorar "si continuar o dar por cerrada la etapa más bonita" de su vida, tras acumular cuatro temporadas en el Córdoba, y que en estos momentos su continuidad "está al cincuenta por ciento".
El cancerbero catalán ha recordado que ya demostró "en su día dos veces" el renunciar a un oferta del Rayo Vallecano y, en el pasado mercado invernal, una del Sevilla.
"Ahora puede haber una tercera" ha indicado Alberto García, en alusión a una posible salida al Sporting de Gijón, según fuentes próximas a la negociación.
Alberto García ha reconocido el Córdoba "ha sufrido mucho este año y hay muchas divisiones en distintos sectores del cordobesismo", y que le "duele que se haya dicho que hay divisiones en el vestuario".
"El Córdoba será un grandísimo club cuando estemos unidos", ha dicho el meta quien ha agregado que "la culpa no la tiene una persona ni dos, sino todos".
Alberto García amplió hasta 2016 su contrato con el Córdoba en julio de 2012, pero como su compañero López Garai puede convertirse en el segundo jugador que en la semana posterior a la conclusión del campeonato rescinde su vinculación con la entidad blanquiverde para marcharse con la carta de libertad.