Para su proyecto deportivo tras el ascenso a Primera División, máxima categoría del fútbol sala español
El portero Gonzalo Puebla, procedente del Soliss Talavera, se ha convertido en el sexto fichaje del Córdoba CF Futsal para su proyecto deportivo tras el ascenso a Primera División, máxima categoría del fútbol sala español.
Gonzalo Puebla (Bargas, 1997), considerado uno de los guardametas con mayor proyección del fútbol sala nacional, recala en el club andaluz tras dos temporadas en el Soliss FS Talavera, equipo con el que logró un ascenso a Segunda División en la campaña 2017-2018.
Formado en las categorías inferiores del EM Bargas, conjunto de su localidad natal, el toledano no tardó en llamar la atención del Movistar Inter, institución que lo incorporó a su escuadra juvenil en la 2015/16.
Habitual en los entrenamientos del primer equipo durante las dos temporadas en las que militó con los de Torrejón de Ardoz, llegó a debutar en la máxima categoría a las órdenes de Jesús Velasco en enero de 2017 en un choque ante el Jumilla.
En agosto de ese mismo año fichó por el Soliss FS Talavera, club en el que disputó en el último ejercicio liguero 13 encuentros, así como dos de la Copa de Castilla-La Mancha, competición de la que fue campeón.
El portero toledano es el sexto refuerzo del Córdoba CF Futsal después de las incorporaciones de Ezequiel Montero "Zequi" (Santiago Futsal), Javi Sánchez (MVCF Berettyóújfalu húngaro), Cristian Cárdenas (Elche CF Sala), Pablo Del Moral (Industrias Santa Coloma) y Daniel Giasson (Jaén Paraíso Interior).