El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Víctor Mena: "Estoy deseando jugar y pisar de nuevo El Arcángel"

El jugador sevillano de la RB Linense asegura que el partido ante el Córdoba será "complicado" porque "es un rival bastante fuerte y con mucha veteranía".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mena durante un partido esta temporada -

Recta final de la segunda semana de competición de la segunda fase de en Segunda B. El Córdoba CF se ha ejercitado este jueves, y también lo hará mañana, a puerta cerrada en el Estadio de El Arcángel. Los blanquiverdes ocultan sus cartas al público para ganar la partida a la Balona el próximo domingo.

El Comité Territorial de Salud ha comunicado hoy que la provincia pasa a nivel 3 de alerta y, a causa de ello, tan solo la mitad de los 800 aficionados que iban a presenciar el encuentro ante el conjunto gaditano podrá acceder al coliseo ribereño.  Del Moral, recuperándose de su lesión se perderá el choque, al igual que Djetei, por sanción.

La Real Balompédica Linense es el conjunto menos goleado del grupo IV (doce goles) y cuenta entre sus filas con el ex cordobesista Víctor Mena. El lateral nos cuenta que "está deseando que llegue el domingo porque vuelvo a una de la que ha sido mi casa. En Córdoba tengo muchos amigos y estoy deseando jugar y pisar de nuevo El Arcángel".

Para el jugador de la RB Linense el partido será "complicado porque el Córdoba es un rival bastante fuerte y con mucha veteranía. En principio, no debería de haber estado entre el tercero y el sexto porque tiene plantilla, presupuesto, afición y ciudad para estar en Segunda o Primera. Espero que sea un gran partido".

Mena argumenta que "esto es Segunda B y aquí los errores se pagan. Equipos poderosos, como el Marbella, se han visto abajo también y no es un categoría fácil". El '18' de la Balona acumula ya seis años en la categoría de bronce y expone que "cada punto en esta liga tan corta es muy complicado, vamos a intentar sacar algo positivo, pero sabemos que no será fácil".

El defensa define al conjunto de Antonio Calderón como un equipo "rocoso, solidario en los esfuerzos y defendemos bastante bien. Somos el Zamora del Grupo IV y es difícil hacernos gol".

Por último, Mena habló sobre su regreso al Arcángel. "Tengo una ilusión tremenda por volver a la que fue mi casa, me siento allí muy querido, tengo amigos por todos lados. Para mí va a ser como volver a casa y si marco no lo celebraría, imposible", concluyó el futbolista sevillano.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN