El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Koroma le da tres puntos a la RB Linense en El Arcángel (1-2)

Los blanquiverdes se adelantaron con un gol de Willy en el 44', pero la Balona le dio la vuelta al marcador con un doblete de Koroma en la segunda mitad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Koroma celebra uno de sus dos goles en El Arcángel -

Decepcionante partido del Córdoba CF ante la RB Linense en la segunda jornada de la 2ª fase por la permanencia en 1ª RFEF.Los blanquiverdes, incapaces de encadenar dos victorias consecutivas y con una evidente falta de ideas y de juego, se adelantaron al filo del descanso con un gol de Willy Ledesma, que remató de chilena, un balón muerto dentro del área de Nacho Miras para poner por delante a su equipo. El delantero extremeño sumó su octavo tanto de la temporada que fue insuficiente para que el Córdoba venciese.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante se quedó con la posesión del balón y disfrutó de varias ocasiones de peligro antes de darle la vuelta al marcador. A la hora de juego, una falta de entendimiento entre Alex Robles y Xavi Molina la aprovechó Koroma para hacer el empate desde fuera del área con un fuerte disparo raso. Y apenas cinco minutos después, el joven jugador de Sierra Leona anotó su doblete particular con un chut muy similar al del primer gol que pegó en Bernardo Cruz y desvió la trayectoria del esférico imposible de atajar para Becerra.

Pablo Alfaro sacó a Pio en lugar de Willy y la grada silbó el cambio, al tiempo que el jugador italiano se dirigió a la afición cordobesista que se agolpó en la grada de tribuna en el día de ayer. La baja de Mario Ortiz, por Covid, la notó en exceso el equipo en el centro del campo. La derrota deja al Córdoba a cuatro puntos del Sevilla Atlético y la Balona, con 12 en juego y aún debe visitar el Municipal de la Línea y la Ciudad Deportiva del Cádiz. Precisamente, el filial amarillo será el próximo rival de los blanquiverdes, que cada semana están más cerca de la 2ª Federación. Pablo Alfaro, pendiente de un hilo, podría ser cesado en las próximas horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN