Carlos Caballero ha empezado a un alto nivel la temporada 21-22. Y prueba de ello reside en su triunfo en el prestigioso Open de Vic, que se ha celebrado a lo largo del fin de semana. El linarense acudía como cabeza de serie número 1 y así lo ha ratificado en los encuentros que ha tenido que disputar hasta la final disputada ante el internacional español Miguel Ángel Vilches, incorporación para esta temporada del Visit Pontevedra e internacional español, por un incontestable 3-0.
El jugador del Cajasur Priego comenzó su camino en la ronda de octavos de final ante Toni Segura, al que se impuso por 3-0. Ese mismo resultado repitió ante Arnau Pons, recientemente fichado por el Huértor Vega de la Superdivisión, y en semifinales a José Carlos Guillot, del recién ascendido Alzira, por el mismo marcador. De hecho, el andaluz no ha cedido una sola manga.
Sin duda, ésta es una gran carta de presentación con vistas a la temporada liguera con el Cajasur, así como con la selección española. Y es que Caballero ha sido citado por el equipo nacional para competir en el Campeonato de Europa por equipos que tendrá lugar a partir del 28 de septiembre en Cluj (Rumanía). Precisamente, para preparar esta competición, el linarense se desplazará hasta Oporto donde realizará un stage con la selección portuguesa, en la que se encuentra su compañero en el Cajasur Priego Diogo Carvalho.