El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Miguel Ángel Silvestre protagoniza un beso de película en Madrid

Abrigado al máximo por el frío en la noche madrileña, el actor se ha dejado ver muy bien acompañado por las calles de la capital con una desconocida mujer

Publicidad Ai
  • El apasionado beso. -

Si nos hemos quedado embobados con el reportaje fotográfico que Miguel Ángel Silvestre ha protagonizado en 'Esquire'... estas imágenes, captadas por Europa Press Reportajes, no van a ser menos. Abrigado al máximo por el frío en la noche madrileña, el actor se ha dejado ver muy bien acompañado por las calles de la capital con una desconocida mujer con la que ha desatado toda su pasión.

Siempre muy discreto con su vida privada, Miguel Ángel intenta alejar el foco mediático de su día a día y es que, convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel internacional, prefiere guardarse una parcelita de su vida en la más estricta intimidad. En esta ocasión pudimos ver al actor en su faceta más natural y cariñosa con la que es su nueva pareja.

Aunque por el momento el actor no ha confirmado públicamente que su corazón esté de nuevo ocupado, lo cierto es que estas imágenes confirman la nueva relación sentimental de 'El Duque'. Lejos de esconderse, Miguel Ángel y su chica pasearon por el centro de la capital madrileña como cualquier otra pareja de enamorados y es que ambos derrocharon simpatía y muestras de cariño durante toda la cita.

Aprovechando el encuentro para pasear a la mascota de la joven, Miguel Ángel agarró a su pareja por el hombro, por la cintura e incluso por el trasero mientras caminaban hacia el restaurante en el que también compartieron mantel. Tras varias horas, la pareja salió de lo más relajada para marcharse de regreso a casa disfrutando de un agradable paseo.

Dándole rienda suelta a la pasión, Miguel Ángel y la joven se fundieron en un romántico beso con el que se despidieron a las puertas del domicilio de ella para pasar la noche por separado. A pesar de la larga lista de pretendientas que se le han ido atribuyendo al actor en los últimos años, lo cierto es que el intérprete no ha confirmado ninguna historia de amor desde su última ruptura conocida con su compañera de profesión, Blanca Suárez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN