Novedades sobre Isabel Pantoja, con nuevos problemas legales y con una demanda que podría entregársele personalmente en Cantora en las próximas horas. Tal y como han revelado en 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera no ha devuelto a Loli Pozo los 76.000 euros que la quiosquera le prestó en el año 2014 para intentar evitar su entrada en prisión.
Recordemos que la anciana no dudó en dar a su ídolo -con la que mantenía una amistad desde hace décadas- los ahorros de toda su vida, 86.000 euros, con la promesa por parte de Agustín Pantoja de que se los devolverían en cuanto pudiesen. Algo que no sucedió, ya que siete años después la artista tan solo le ha devuelto 10.000 euros a pesar de que la señora atraviesa por un delicado momento de salud y necesita dicha cantidad para poder salir adelante.
Por el cariño que siempre ha tenido a Isabel Pantoja, Loli intentó solucionar este asunto de todas las maneras posibles, pero ante la falta de respuesta por parte no le quedó más remedio que acudir a la justicia. Sus abogados han intentado llegar a un acuerdo emplazando a la viuda de Paquirri a dos o tres actos de conciliación previos a una demanda, a los que la cantante ha hecho oídos sordos y a los que no se presentó.
Lejos de rendirse, la quiosquera, desesperada -y dolida al descubrir que la que fuera su amiga ha tenido ingresos en los últimos años y ha pagado otras deudas- ha decidido seguir adelante con los trámites legales para que Pantoja le devuelva sus 76.000 euros, y ya ha presentado la demanda contra la tonadillera en los juzgados de Chiclana.
Una demanda que ha sido admitida a trámite y que un agente judicial notificará personalmente a Isabel en Cantora en las próximas 48 horas y que significará que tarde o temprano volveremos a ver a la artista en los juzgados.