El delantero uruguayo Edinson Cavani ha recalado en el Paris Saint-Germain para las próximas cinco temporadas procedente del Nápoles, y aunque no se han oficializado las cifras del traspaso, los medios franceses informan que rondaría los 64 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del fútbol galo.
Cavani, de 26 años, llega al club parisino tras tres temporadas en el Nápoles, donde consiguió 78 goles en Liga. En su primera campaña como jugador napolitano batió el récord del club con 26 goles, superándolo en la última con 29 tantos, con los que logró proclamarse máximo goleador de la Serie A.
Anteriormente estuvo cuatro temporadas en el Palermo, donde llegó procente del Danubio uruguayo. Además, Cavani cuenta con 54 partidos internacionales con la selección uruguaya, con la que ha conseguido 17 goles, los tres últimos en la pasada Copa Confederaciones de Brasil.
"La llegada de Edinson Cavani demuestra la capacidad del club para atraer a los mejores jugadores del mundo. El jugador fue seducido por nuestro proyecto y se complace en unirse a un equipo ambicioso y con ganas de asumir nuevos retos. Estamos particularmente satisfechos de ofrecer al público parisino un jugador de enorme talento y codiciado por todos", dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi