El tiempo en: Rota
Publicidad Ai

Deportes

Guillén apuesta por fichar mientras Bosch no se moja

El presidente aventura la posibilidad de tres refuerzos y el administrador judicial prefiere no precipitarse

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mercado ya se mueve -

En el Betis no se quieren exponer del todo. La necesidad de fichar en el mercado de invierno para el conjunto verdiblanco es un hecho se mire por donde se mire y sin embargo, existen distintos puntos de vista en cuanto a la idoneidad de reforzar al equipo en número y perfil.

Así, este lunes, el presidente de la entidad bética, Miguel Guillén y el administrador judicial del club, José Antonio Bosch, comparecían en distintos medios de comunicación para repasar los temas de actualidad donde, el más destacado como no podría ser de otra manera, ha sido el asunto de los fichajes.

Cuestionado por esta hipótesis, fue en un primer momento el consejero heliopolitano quien guardada aún sus reservas como el hombre de cuentas de la institución sin dar seguridad alguna de tener que acometer las incorporaciones oportunas en el mes de enero: "La persona que vaya a decidir eso no soy yo; pero sí le voy a comentar que no está decidido que se vaya a firmar a un delantero. No sé si cuando abra el mercado de invierno la prioridad será un delantero o un portero”, afirmaba en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

Desde otra emisora, era Guillén quien prácticamente aseguraba que se fichará; dando incluso la horquilla de futbolistas: "Sí, podrían llegar tres fichajes en enero y contamos con los medios necesarios para acometerlos”, manifestaba en las ondas de Canal Sur Radio.

A colación de la dirección deportiva y preguntado por la renovación de Vlada Stosic al frente de la secretaría técnica; Bosch Valero lo certificó si bien el argumento, no deja de ser llamativo: "A Stosic lo renovaremos cuando finalice su contrato. Nuestra intención es que continúe porque es un hombre de club”. ¿Y los méritos deportivos? Curiosa forma de analizarlo.

 

Guillén: "Stosic es un fuera de serie"

“Es muy destacable la actitud del director deportivo, es un fuera de serie por como ha comprendido la actual situación del club. Yo defiendo la postura de Stosic, ya que no contábamos con la lesión de Rubén y superar a Castro y Molina es complicado. Braian y Chuli complementan”.

 

Bosch Valero: "La intención es renovar a Stosic”

“La renovación de Stosic no es ningún problema. El tiempo de duración de Vlada no es ningún problema. Lo vamos a renovar cuando finalice su contrato. Nuestra intención es renovarlo porque es hombre de club. Su trayectoria ha sido brillante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN