El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se muestra ilusionado por lo "especial" de jugar su primera final de la Liga de Campeones con el conjunto madridista, aunque sabe que en Lisboa tendrá enfrente a un duro rival como el Atlético de Madrid, que "ha impresionado y ha estado espectacular" este año.
"Va a ser un partido especial, jugando en mi país y mi primera final con el Real Madrid, y eso también la hace especial. Vamos a jugar ante un gran equipo como el Atlético que ha impresionado y ha estado espectacular, pero vamos a ir a ganar e intentaremos darlo todo porque queremos la 'Décima'. El equipo lo está haciendo bien y tiene confianza", asegura Cristiano Ronaldo en una entrevista a la UEFA.
El de Madeira recuerda que el conjunto blanco es "equipo muy rápido". "Jugamos a cuatro o cinco toques, atacamos muy rápido con gente muy rápida arriba, marcamos muchos goles y la gente le quiere ver. Los aficionados disfrutan porque es un estilo directo con mucha calidad y bonito. Es un equipo ofensivo al que le gusta marcar goles, brillar y nos gusta hacer feliz a la afición, lo tiene todo", confiesa.
Además, elogia a Carlo Ancelotti del de que destaca "la tranquilidad que transmite". "Jugamos sin presión y es algo que me gusta mucho de él. Es una persona muy positiva y que siempre piensa en positivo y eso lo traslada a los jugadores y por eso me gusta trabajar con él", comenta del italiano.
"Este es un trofeo que hemos estado buscando durante muchos años, que el Real Madrid lo ha querido desde hace mucho y los que llegamos sentimos la presión positiva por ganarla. Sentimos que estamos a un pequeño paso por ganarlo", sentencia el luso, que cree que el momento de levantar la 'Orejona' "es algo único y un momento especial". "Es un momento que todos los madridistas sueñan. Estamos muy emocionados y tenemos que ganarla", asevera.