El tiempo en: Rota
Publicidad Ai

Deportes

Misión imposible (0-1)

Un fallo en la salida del balón de Xavi Torres en los primeros minutos le sirvió al Atlético de Madrid para llevarse los tres puntos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Otro regalo más -

Cuarta derrota consecutiva en casa del Betis que se autopenalizó frente al Atlético de Madrid merced a un infantil error de Xavi Torres en los primeros minutos.

Tal y como se venía mascullando, la alineación presentada por parte de Mel puso de manifiesto un trivote de corte defensivo (N’Diaye, Digard y Xavi Torres), ante un Atlético de Madrid que apostó por la pareja en el ataque ‘colchonero’ Griezmann-Torres.

Sin embargo, por enésima vez, todo el plan preestablecido se vino abajo cuando una solemne estupidez de Torres intentando sacar el balón presionado al borde del área por tres jugadores del Atleti provocó el disparo de Fernando Torres que detuvo Adán pero el rechace, no fue desaprovechado por Koke que remachó en área pequeña sin ninguna oposición en el minuto 7 de la primera parte.

A partir de ese momento, la grada del Villamarín no perdonó al jugador valenciano, que recibía una sonora pitada cada vez que tocaba el esférico. Mientras, el cuadro de Simeone, sin terminar de sentenciar el envite a pesar de las oportunidades marradas, dominaban el encuentro que se igualó a partir de la media hora de juego, aunque sin que el Betis creara verdadero peligro contra la portería defendida por Oblak.

Ventaja mínima al descanso para los visitantes y sensaciones pobres por parte de los verdiblancos.

El cambio cantado se produjo y la entrada de Dani Ceballos por Xavi Torres le otorgó al bloque heliopolitano de mayor viveza y calidad ofensivamente hablando.

Las prestaciones béticas en el terreno de juego subieron y la mejor ocasión local se trenzó a raíz de una jugada colectiva que remató Cejudo desde fuera del área y la mano salvadora de Oblak evitó un gol cantado por parte de la parroquia asistente que veía como su equipo, al menos en la segunda mitad, intentaba meterse en el partido.

Y eso que tuvo que sufrir un traspiés el Betis tras lesionarse Adán en un encontronazo con Godín. El meta madrileño tuvo que abandonar el campo y dejar su lugar a Giménez.

Las intentonas locales terminaban diluyéndose o siendo demasiado inocentes como para poner en aprietos al Atlético de Madrid. Incluso la victoria pudo ser mayor para los colchoneros si Griezmann hubiese acertado en sus diferentes oportunidades.

Para colmo, Digard se retiró a causa de su enésima rotura muscular.

El Betis, vuelve a caer en el Villamarín y se queda con 15 puntos en la tabla clasificatoria; cinco por encima de la zona de descenso y otros tantos por debajo de los puestos europeos, algo anecdótico.

Comenta esta crónica
www.vivasevilla.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN