El entrenador del Atlético de Madrid baraja repetir equipo para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Sporting de Lisboa
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, baraja para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Sporting de Lisboa portugués repetir el once del derbi contra el Real Madrid, aunque tiene dudas en tres posiciones.
En el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, el primero tras la jornada de descanso de ayer y el único antes de viajar a Portugal, una vez concluyó la primera parte de la sesión bajo una lluvia intensa, dejó marcharse a gran parte del equipo que empató 1-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Entre los futbolistas que finalizaron antes el entrenamiento está gran parte del previsible equipo titular del jueves, con los defensores Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández; los centrocampistas Saúl Ñíguez y 'Koke' Resurrección, y los delanteros Antoine Griezmann y Diego Costa.
Para completar ese once, se presentan tres incógnitas. Una de ellas es el lateral derecho, donde el croata Sime Vrsaljko podría tener opciones en lugar de Juanfran, una vez ya está recuperado de su lesión y formó parte de la convocatoria para el derbi.
El puesto del centro del campo junto a Saúl se lo disputan el capitán Gabi Fernández y el ghanés Thomas Partey, que hoy realizó trabajo alternativo aparte; y el extremo derecho está entre el argentino Ángel Correa y el canario Víctor Machín 'Vitolo', ya que el primero jugó la ida europea y el segundo disputó el derbi.