El tiempo en: Rota
28/04/2024  

El Puerto

¿Planeando el fin de semana? No te pierdas la Muestra de Cerveza Artesana

Puestos de gastronomía, actuaciones musicales y 9 puestos de cerveza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Muestra de Cerveza Artesana. -

Este fin de semana en la Plaza del Castillo de San Marcos una “Muestra de Cerveza Artesana e Internacional” que se desarrolla con la colaboración de Birra & Art. La iniciativa, que se lleva a cabo anualmente en estas fechas, se efectuará, por lo que respecta a la degustación de cervezas, el viernes 21 entre las 19:00 y las 01:00 horas, el sábado 22 de 12:00 a 01:00 horas y el domingo 23 de 12:00 a 19:00 horas y permitirá disfrutar de 9 stands de cerveza, variados puestos de gastronomía y numerosas actuaciones musicales. Las marcas cerveceras presentes son La Cibeles, Scher Hof, Sevebrau Tosar, Ipa, Tablada, La Chouffe, Caletera, The One y Blanca y Verde.

Esta muestra temática de cerveza viene acompañada de cinco stands de alimentación, desplegando un abanico que comprende parrilla argentina, salchichas alemanas, patatas asadas y hamburguesas gourmet.

Toda esta oferta se verá acompañada por un concierto diferente cada día, de manera que el viernes 21, a partir de las 20:00 horas, sonará el blues de 'Buffalo Blues' y, desde las 22:00 horas, el rock de 'Yohan Monkey', el sábado 22, entre las 16:00 y las 20:00 horas, la Plaza se llenará del pop – rock de “Diqui DJ” y, desde las 22:00 horas, del rock de 'Spirits of rock' y el domingo 23, a partir de las 16:00 horas, se subirá al escenario el pop – rock de Alfred Romero.

La música tendrá un volumen contratado y en horario de hostelería para que tanto los asistentes como los vecinos y residentes puedan disfrutar de esta actividad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN