El tiempo en: Rota
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

El 25 de marzo se abre el plazo de solicitudes para adecentar fachadas

Según el bando municipal, el plazo estará abierto hasta el próximo 30 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo lunes 25 de marzo, el Ayuntamiento de El Puerto abrirá el plazo de solicitudes para efectuar los trabajos de blanqueo y adecentamiento de fachadas, ventanas, cierros y balcones con una bonificación del 99% de la tasa municipal.

En el bando municipal, se ha comunicado que el plazo estará abierto hasta el 30 de agosto, teniéndose que presentar la preceptiva licencia.

Este Bando se emite anualmente de cara a la temporada de verano. Sin embargo, en esta ocasión, se ha alargado el habitual plazo de subvención de la tasa municipal para dar más opciones ya no solo de adecentar las fachadas de la ciudad, sino para ampliar las opciones de realizar estos trabajos no solo a residentes habituales, sino a quienes llegan en los meses de verano, posibilitando así un mayor número de trabajos que redunde en un aumento del empleo y generación de riqueza relacionado con esta actividad.

En el bando emitido se especifica que esta medida no ampara obras que impliquen la alteración de los elementos que componen la fachada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN