El tiempo en: Rota

El Puerto

Reacción sobre la campana

El gol en el descuento de Peri certifica una victoria sudada a base de fe y constancia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un triunfo que costó. -

Costó. El Unión Poli se alió a la insistencia para sacar los tres puntos ante el filial del Federico Mayo. En el 91 y sobre la bocina, los portuenses al fin sumaron una nueva victoria. Los de Toni Oreni, que sumaban seis encuentros sin ganar, vencieron con más corazón que nunca. Sin perder la fe en el triunfo, el Poli consiguió vencer y volver de nuevo a la senda victoriosa.

El gol de Samuel en la primera parte y las ocasiones creadas presagiaban un encuentro cómodo. Más lejos de la realidad, los gualdiverdes tuvieron que sudar de lo lindo para finiquitar al penúltimo clasificado. Los jerezanos, más combativos de lo esperado, no dejaron pasar las dudas locales y empataron un encuentro que empezó a oscurecerse.

Con brío pero sin la claridad de la que han venido certificando buena parte del campeonato, Peri marcó en el descuento en un partido que olía a empate. Otro más. El Poli rompe la mala racha y se coloca a un punto escaso del San Fernando ‘B’, que es cuarto.

El calendario marca tendencia y la próxima semana se las verá ante el segundo clasificado, el Guadiaro. Una nueva prueba de fuego para un Poli que se aferra al objetivo de subir de categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN