El teniente de alcalde de Bienestar Social, Ángel González, continúa con su ronda de contactos con las distintas barriadas de la ciudad, reuniéndose con los representantes de la Asociación de Vecinos de Los Milagros, con los que analizaron diversos temas pendientes y se hizo entrega de material escolar entre los más jóvenes del barrio
En el encuentro, los vecinos de la barriada trasladaron al teniente de alcalde la necesidad de realizar un trabajo conjunto con los jóvenes del barrio, al ser conscientes de que estos están necesitados de ocupar su tiempo libre y de fomentar entre ellos la educación en valores.
Asimismo, en relación a los servicios sociales que se desarrollan en la barriada, tanto el edil como los propios vecinos han coincidido en optimizar los recursos y mejorar la eficacia de las prestaciones tanto del Ayuntamiento como de las asociaciones y ONGs.
Del mismo modo, al igual que se hizo con los y las jóvenes de la zona Sur, el área de Bienestar Social hizo entrega de diverso material escolar para que la Asociación vecinal pueda repertirlo entre los más pequeños y, de paso, trabaje con los y las menores del barrio en su formación educativa.
De igual forma, en cuanto a cuestiones de seguridad, Ángel González, como responsables municipal del Área de Seguridad, también informó de que se ha incrementado las acciones a mejorar la convivencia en entre los vecinos, poniendo el acento en un mayor control del buen uso de los espacios públicos.
Finalmente, tanto los vecinos como el teniente de alcalde han acordado seguir trabajando de forma conjunta los temas periódicamente.