La presidenta del comedor social Sol y Vida quiere agradecer públicamente a todos los colaboradores y entidades que han hecho posible el enorme éxito de la zambomba que se brindó a El Puerto de Santa María el pasado 15 de diciembre en Bodegas "El Cortijo".
Un respaldo económico importante para los momentos tan complicados que lleva viviendo el comedor durante este año y una inmensa cantidad de alimentos navideños en la campaña que ha preparado junto con David Calleja, "Ninguna Familia sin Navidad".
En dicha campaña se han conseguido 1000kg de alimentos no perecederos, 500kg de alimentos navideños entre polvorones, hojaldrinas, alfajores, roscos de vino, mazapanes y además 400 tabletas de turrones. Sin olvidar, las donaciones de todas aquellas personas que por distintos motivos no pudieron acudir a dicha cita.
Quiere agradecer también -Lara- especialmente “a todos los artistas que se sumaron a este evento desinteresadamente, a la asociación de voluntarios El Beso de Judas, así como a personas portuenses que trabajaron durante varios días en la organización del evento”.
“Sin olvidar a las Hermandades de la Soledad y la Humildad y también a Germán Beardo por la colaboración prestada tanto de él como de su equipo del que ella forma parte por la disponibilidad ofrecida pensando solo en el bien del comedor”.
Como recuerda “aún resuenan los ecos del gran éxito de la zambomba que celebramos, lo cual me llena de orgullo tanto a mí como a todas las personas que día a día colaboramos en el comedor por el cariño de tantos portuenses que nos arroparon ese día”.