Quantcast
El tiempo en: Rota
Viernes 17/09/2021

El Puerto

Los hermanos Flethes son subcampeones de Europa de Vela en la clase 420

El evento tuvo lugar viven en el Golfo de Gaeta y representaron por todo lo alto al Club Náutico Puerto Sherry

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • hermanos flethes subcampeones.

Los hermanos Flethes han completado un periplo italiano de ensueño y, si en San Remo lograron el cuarto puesto absoluto en el Campeonato del Mundo de Vela en su clase 420, hoy se han proclamado brillantísimos subcampeones de Europa. De hecho, las cosas podrían haber sido aún mejores de haberse celebrado las tres últimas regatas. La total ausencia de viento obligó a las embarcaciones a retornar a puerto, tras una larga y tensa espera en el campo de regatas.

Al llegar a la base, tras las celebraciones típicas en el agua, los flamantes subcampeones declaraban:

“Esto es el premio final a tantos y tantos días de entrenamiento y preparación a la sombra. Teníamos mucha confianza en nosotros mismos, pero en un Campeonato a una semana, basta con que tengas un problema un día para que te descuelgues y pierdas todas tus oportunidades.

Ya nos pasó en San Remo, con la rotura del cabo que nos evitó visitar el podio. Esta vez todo ha ido bien, salvo algún pequeño problemilla en la séptima regata.

Queremos compartir estos momentos de celebración y alegría inmensa con los que consideramos nuestra familia, es decir, los miembros del Club Náutico Puerto Sherry, así como a nuestros patrocinadores: Puerto Sherry, Gipsy 1927, Carex Logistics y la Fundación de Española de la Vela Clásica.”

El título fue a manos de los galos, Ange Delerce y Timothee Rossi y el podio lo completaron las norteamericanas, Vanessa Lahrkamp y Katherine McNamara.

COMENTARIOS