Charlene y Alberto de Mónaco han vuelto a aparecer como un matrimonio cómplice y cariñoso en la alfombra roja de los premios Princesa Grace celebrados en la ciudad de Nueva York. Estos galardones se entregan desde la muerte de Grace Kelly en 1982 y valonran los nuevos talentos del teatro, la danza y el cine.
Esta es la primera visita de los príncipes a Estados Unidos como marido y mujer. Para tal ocasión, según ¡Hola!, Charlene lució un precioso vestido largo de encaje negro firmado por Christian Dior, mientras que Alberto se atavió con el tradicional esmoquin.
Ambos se rodearon de la jet set de Hollywood con estrellas de la gran pantalla de la talla de Anne Hathaway, Julie Andrews, Olivia Munn o el director Rob Marshall.
Anne Hathaway, con vestido corto de color champán de Valentino y unos Christian Louboutin, fue la encargada de presentar el premio Príncipe Rainiero III, que se otorga desde el año 2005 a artistas que además de contar con éxito profesional han realizado contribuciones humanitarias, y este año fue a parar a manos de su compañera Julie Andrews.