El tiempo en: Rota
Publicidad Ai

España

El sanluqueño Jurado, el mejor del Mallorca

El Mallorca ha conquistado su cuarta victoria de la temporada, la primera en los últimos tres meses, tras derrotar por 3-1 al Valencia en Son Moix, en un partido resuelto por el sanluqueño José Manuel Jurado en los primeros 45 minutos, ya que marcó dos goles y participó en el tercero...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Mallorca     3   
Valencia      1   

—Mmallorca—Aouate; Scaloni, Nunes, Navarro, Corrales; Varela (Santana, min. 81), Martí, Suárez, Jurado (Castro, min. 89), Arango; Aduriz (Webó, min. 86).
—Valencia—Guaita; Miguel, Maduro (Baraja, min. 46), Albiol (Moretti, min. 49), Del Horno; Marchena, Silva, Pablo (Vicente, min. 46), Mata; Edu y Morientes.
Árbitro: Jz
Goles:
1-0    Jurado (minuto 7)
2-0    Martí (minuto 40)
3-0    Jurado (minuto 41)
3-1    Vicente (minuto 71)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga disputado en el estadio Son Moix ante unos 17.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del derrumbe de un polideportivo en Barcelona.

El Mallorca ha conquistado su cuarta victoria de la temporada, la primera en los últimos tres meses, tras derrotar por 3-1 al Valencia en Son Moix, en un partido resuelto por el sanluqueño José Manuel Jurado en los primeros 45 minutos, ya que marcó dos goles y participó en el tercero.

El Valencia, que encajó la sexta derrota en veinte partidos, acusó las bajas de David Villa y Joaquín, para firmar un partido desastroso en la capital balear, seguramente el peor del campeonato del equipo 'che'.

Jurado le amargó la tarde al Valencia. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid ejerció de 'crack' y volvió loca a la zaga 'che'. Marcó dos de los tres goles de su equipo en la primera parte (ya suma 4 en la Liga) y provocó el penalti que transformó Martí.

El Mallorca se preparaba para resistir en todo el campo en busca de una victoria que se le negaba desde hace tres meses, se le abrió el cielo.

Jurado machacó de forma incesante, el venezolano Juan Arango recuperó la dinamita en su pierna izquierda -lanzó dos avisos a Guaita- y Varela le complicó la vida Del Horno.

El Mallorca parecía el equipo que lucha por la Liga de Campeones, y el Valencia, el que intentaba salir del pozo de la clasificación. Fue una primera parte tan plácida para los hombres de Gregorio Manzano que muchos espectadores no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN