El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

España

Vox no entiende que ahora el PP "suplique a Pedro Sánchez encerrar a los ciudadanos"

La líder de Vox en Madrid entiende que los 'populares' no pueden ahora "virar" al pedirle a Sánchez restricciones y les ha instado a "defenderse del engaño"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. -

La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha trasladado este martes que no entiende que ahora el PP esté "suplicando" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "encierre" a los ciudadanos cuando se han pasado toda la campaña "pidiendo libertad".

"Ahora no podemos cambiar de criterio y decirle a Sánchez que nos encierre. Eso es incoherente. Queremos libertad y acabar con las restricciones porque ya sabemos todos cómo funciona esto. ¿Qué es esto de escuchar pidiendo al PP que nos encierren? Suplicándoselo a Sánchez cuando se han pasado la campaña entera pidiendo libertad", ha defendido Monasterio en una entrevista con 'esRadio', recogida por Europa Press.

A su juicio, libertad es "levantar la economía, dar confianza al consumidor y eliminar todas las restricciones". Monasterio ha defendido que Vox está en la misma posición de "no atacar las libertades de los que no están contagiados" frente a lo que hizo el Gobierno de España que fue imponer un "estado de alarma ilegal".

Por ello, la líder de Vox en Madrid entiende que los 'populares' no pueden ahora "virar" al pedirle a Sánchez restricciones y les ha instado a "defenderse del engaño del Gobierno".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN