El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

El nuevo centro de alto rendimiento hace referente a Costa Ballena en el mundo del golf

Este fin de semana se inauguró en Costa Ballena el Performance Center Golf que congregará a un gran número de golfistas de distintos puntos de Europa

Publicidad Ai

Este fin de semana se celebró en el campo de golf de Costa Ballena la inauguración del Performance Center Golf, un nuevo Centro de alto rendimiento que contribuirá a aumentar los atractivos de las magníficas instalaciones de este campo de golf.

La delegada municipal de Promoción Turística, Esther García, que estuvo acompañada por el delegado de Deportes, José Antonio Medina, participaron en esta apertura oficial del centro de alto rendimiento de golf que coincidía con la llegada del primer grupo de finlandeses, abriendo de esta forma la temporada alta del campo que desde ahora comienza a recibir a un gran número de golfistas de distintos puntos del centro y norte de Europa.

Desde el Ayuntamiento expresaron su enhorabuena al Costa Ballena Ocean Golf Club por esta nueva instalación con la que dan un paso más en la calidad y servicios que ofrecen a sus usuarios, en este caso para mejorar su juego; y que también supone un plus para Rota como destino turístico de calidad.

Igualmente, la delegada de Promoción Turística invitó a los golfistas finlandeses a disfrutar y descubrir nuestra localidad así como los innumerables recursos y atractivos naturales, culturales, gastronómicos, deportivos, etc. que ofrece este destino turístico de calidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN