El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Estepona

Marta Camacho Valadez se proclama Campeona Provincial Sub-10 de ajedrez

La expedición de la Escuela Municipal de Ajedrez estaba formada por un total de 15 jugadores, y ha conseguido una tres primeros puestos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Camacho Valadez se proclama Campeona Provincial Sub-10 en ajedrez. -

El Ayuntamiento de Estepona informa que durante el pasado fin de semana se ha celebrado en el Pabellón “El Limón” de Alhaurín de la Torre el Campeonato Provincial por Edades de Ajedrez 2022, Sub-8 a Sub-16.

La expedición de la Escuela Municipal de Ajedrez, capitaneada por el monitor Miguel Abril, estaba formada por un total de 15 jugadores, y ha conseguido una tres primeros puestos: Marta Camacho Valadez, 1ª Campeona Provincial Sub-10. La pequeña, que compite en la categoría Sub-10, también se alzó en marzo de 2021 con el primer puesto en el Campeonato Provincial de Ajedrez Menores 2021, celebrado igualmente en Alhaurín de la Torre, y Campeona de Andalucía Sub-10 en el Campeonato de Ajedrez de Andalucía de Menores, celebrado en mayo de 2021 en Mijas. Por su parte, la alumna Marta Rivas Villegas se proclamó subcampeona provincial Sub-16 y Sarai Barreiros Humanes, tercera provincial Sub-16.

Los resultados en sus distintas categorías, del resto de participantes, fueron los siguientes:

4º Pablo de Mendizábal

4ª Iria Fernández Kuzmenco

5ª Elsa Valenzuela

7º Xiaopeng Xia

8º Juan Carlos Rivas

10º Jaime Rodriguez

10º Yago Otero

11º Wenceslao Moncada

14º Iker Trujillo

14º Leo Rodriguez

16º Abiin Hamadi

16º Fco. José Jarana

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN