El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Galicia

Un joven semiamputa de un mordisco el pulgar de su abuelo en Redondela

Después de una discusión entre padre e hijo, el abuelo, en su intento por mediar en la pelea, recibió un mordisco que le produjo la lesión

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de operaciones 112 Galicia. -

Un joven ha semiamputado de un mordisco el pulgar de su abuelo en Redondela (Pontevedra), según ha informado la Policía Local de ese municipio este lunes.

Agentes de ese cuerpo y de la Policía Nacional detuvieron al chico, de 26 años y vecino de Ventosela por esos hechos, por los que se le imputa un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Después de una discusión entre padre e hijo, el abuelo, en su intento por mediar en la pelea, recibió un mordisco que le produjo la lesión en el pulgar de la mano izquierda.

La Policía Local tuvo conocimiento de los hechos después de haber recibido una llamada del centro de urgencias de Redondela para informarles de lo sucedido.

Los agentes se entrevistaron con las partes implicadas, acudieron al domicilio en el que sucedieron los hechos y procedieron a la detención del varón, mientras que su abuelo, de 76 años, tuvo que ser trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN