Las precipitaciones registradas este pasado fin de semana en Sierra Nevada, con la primera nevada relevante que ha dejado entre 5 y 10 centímetros en diferentes zonas, han mejorado las perspectivas para el inicio de la temporada de esquí, prevista para este próximo sábado 27 de noviembre.
Fuentes de Cetursa han informado este lunes a Efe de que la nevada más importante se produjo este pasado sábado, con una cota de nieve que se movió entre los 2.000 y los 2.400 metros de altitud y que dejó entre 5 y 10 centímetros según la zona.
Este mismo lunes también ha nevado, aunque de forma leve por la mañana, y está previsto que la nieve puede volver de forma intermitente a lo largo de la jornada.
Asimismo, las previsiones han confirmado una bajada de temperaturas que permitirá en cualquier momento la reanudación de la producción de nieve.
Cetursa, que prevé arrancar la temporada de esquí este próximo sábado, ha indicado que aunque la primera nevada relevante este fin de semana ha mejorado las perspectivas para el inicio, todavía es muy pronto para poder establecer una previsión de superficie esquiable.
Granada
Sierra Nevada mejora las perspectivas para iniciar la temporada con últimas nevadas
Las previsiones han confirmado una bajada de temperaturas que permitirá en cualquier momento la reanudación de la producción de nieve
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sierra Nevada mejora las perspectivas para iniciar la temporada con últimas nevadas · Granada · Viva Rota DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos