Sierra Nevada ha arrancado este jueves los días festivos de la Semana Santa con más de 80 kilómetros de pistas esquiables, según recoge el parte de nieve de la estación granadina, gestionada por la empresa pública Cetursa.
La estación, cuya superficie esquiable se sitúa por encima de la longitud media registrada desde el año 2000 para estos días festivos (68,6 kilómetros), cuenta desde su apertura con 17 de sus 21 remontes disponibles en 95 de sus 133 pistas, aunque las de Prado de las Monjas, Violetas, Monachil y Piñata cuentan solo con "uso especial".
El desnivel esquiable es de 1.200 metros y los espesores de nieve oscilan entre lo 20 y los 200 centímetros, con nieve de calidad primavera en todas las zonas.
Cetursa ha indicado que la mascarilla sigue siendo obligatoria en los telecabinas, espacios cerrados y en los accesos donde no sea posible guardar distancia de seguridad.
Además, ha recordado que no está permitido esquiar fuera de las pistas preparadas para el día de hoy, ante el "riesgo alto" de avalanchas.
Granada
Sierra Nevada afronta la Semana Santa con 80 kilómetros de pistas
El desnivel esquiable es de 1.200 metros y los espesores de nieve oscilan entre lo 20 y los 200 centímetros, con nieve de calidad primavera
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sierra Nevada afronta la Semana Santa con 80 kilómetros de pistas · Granada · Viva Rota DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos