El vecino de la capital granadina trasladado este pasado lunes por la tarde al hospital tras resultar herido por arma blanca en el muslo en Churriana de la Vega (Granada) ha recibido este miércoles por la mañana el alta, en el marco de unos hechos por los que la Guardia Civil tiene identificado al presunto agresor.
Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press así lo han detallado después de que el agredido estuviera este pasado martes pendiente de pruebas analíticas que determinaran si había de seguir hospitalizado. Por su parte, la Guardia Civil tiene identificado pero no localizado a otro varón por estos hechos, por los que abría una investigación este pasado lunes por la tarde.
Asimismo, fuentes cercanas a la investigación precisaron a Europa Press que el suceso ocurría alrededor de las 15,00 horas cuando se recibía un requerimiento en la calle Pío Baroja de la localidad granadina de Churriana de la Vega por una persona herida por arma blanca en la parte exterior de la pierna derecha.
Según las fuentes, el herido se había dado cita con un amigo y, tras una discusión, esta persona le habría apuñalado en una pierna. El hombre apuñalado fue trasladado por sus propios medios al centro de salud de Armilla, donde fue atendido en un primer momento, y posteriormente se movilizó a una UVI móvil para llevarlo a un hospital de la capital granadina.