Granada

Sánchez visita este miércoles Baza, que inaugura la subestación eléctrica de la línea 400

Participará en un acto del PSOE en el Teatro Dengra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se trasladará a Baza (Granada) el 9 de noviembre con motivo de la inauguración de la subestación eléctrica ubicada en el término de este municipio del norte de la provincia de Granada para la puesta en servicio del tramo desde Caparacena, en Atarfe, en el cinturón granadino, de la nueva línea de 400 kilovoltios (kV). Asimismo participará en un acto del PSOE en el Teatro Dengra.

Incluida dentro de la Planificación de la Red de Transporte de Electricidad 2021-2026, vinculante para Red Eléctrica, la línea 400 kV Caparacena-Baza-La Ribina servirá de apoyo a la electrificación del Corredor Mediterráneo y de Alta Velocidad en Almería.

Conectará esta zona con el resto de Andalucía y de España, contribuyendo al impulso de la logística, la industria agroalimentaria y las comunicaciones. También permitirá la integración en el sistema nueva generación renovable.

Por otro lado, el también secretario general del PSOE tiene previsto participar este miércoles al mediodía en un acto público del partido en la ciudad bastetana, en concreto en el Teatro Dengra, en la Plaza de Santo Domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Ayuntamiento renueva la sala de control de tráfico con un sistema innovador
Extinguido el fuego declarado en Prado Negro, en Huétor Santillán
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER