El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Granada

Rodríguez Salas se dirige a Elon Musk para cambiar impresiones sobre el futuro de Twitter

Rodríguez Salas fue durante trece años alcalde del municipio granadino de Jun, que en su día fue reconocido por su apuesta por las nuevas tecnologías

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El consejero delegado de Tesla ha finalizado la compra de la red social Twitter. -

El diputado socialista José Antonio Rodríguez Salas ha dirigido un mensaje al nuevo dueño de Twitter, el empresario estadounidense Elon Musk, emplazándole a intercambiar impresiones sobre el futuro de la red social.

Rodríguez Salas fue durante trece años alcalde del municipio granadino de Jun, que en su día fue reconocido por su apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales, con mención destacada desde el demás, la actividad virtual es tal que hasta el Massachussets Institute of Technology (MIT), de Estados Unidos.

Tras el desembarco del fundador de Tesla en Twitter, el diputado del PSOE se ofrece para trasladar sus propuestas a Elon Musk: "Soy usuario de Twitter y usuario de Tesla con un Model S. No sé si recuerdas que en 2018 di a todos los empleados de Twitter una charla sobre Democracia Horizontal como Alcalde de Jun, el pueblo de Twitter. Creo que deberíamos intercambiar algunas impresiones", ha escrito en inglés desde su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN