El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Pedrosa, otro fichaje del Sevilla para este verano

El equipo sevillista ha cerrado la incorporación del futbolista del Espanyol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador del Espanyol, Adriá Pedrosa, durante un partido de liga. -
  • Su llegada no está supeditada a si el Sevilla desciende o no
  • El conjunto nervionense lo firmará libre una vez termine su vinculación con su actual club, el próximo 30 de junio

El Sevilla ya tiene cerrado a su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Adriá Pedrosa, lateral izquierdo del Espanyol que llegará a la disciplina nervionense libre una vez finalice su vinculación con el club perico, según ha adelantado Relevo. Es la segunda gestión que hace Monchi pensando en el próximo curso, la primera ha sido la incorporación de Gattoni.

El futbolista de 24 años se convertiría en el segundo refuerzo de verano para el equipo sevillista, independientemente de si consigue la permanencia o si desciende a la Segunda División. El lateral ha sido vinculado con otros clubes como el Rayo Vallecano o el Villarreal pero se ha decantado por la opción del Sevilla.

La dirección deportiva ha conseguido atar a un futbolista que cuenta con experiencia en la Primera División y que llega a coste cero, ya que lo firmará libre. Cuenta con experiencia en las competiciones nacionales, ha disputado más de sesenta partidos en LaLiga Santander y también sabe lo que es jugar en la Europa League.

El único inconveniente es que Adriá Pedrosa sufre una importante lesión en el pubis, que ha provocado que se haya perdido todos los partidos de esta temporada. El lateral perico tiene unas dolencias muy similares a las de Marcos Acuña.

El conjunto nervionense no tiene intenciones de quedarse a Alex Telles, que regresará al Manchester United una vez finalice su cesión esta campaña. Con la llegada de Pedrosa, el lateral izquierdo estaría ocupado por él y por Marcos Acuña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN